Publicidad

Los looks de las invitadas a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Los looks de las invitadas a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. De momento no tenemos las imágenes oficiales que los novios van a distribuir a la prensa, pero sí tenemos fotografías de las invitadas.

La pareja cuenta con 350 invitados en la fortaleza de Albercutx, en la zona de Pollença (Mallorca), entre ellos los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía. Los looks de invitada de boda es lo que más nos puede gustar, comentar los modelitos y ver los diseños y complementos escogidos. A pesar de ser una boda de mañana la invitación exigía ir de largo, así que  los estilismos escogidos por Carolina Cerezuela, Sandra Gago o Marta Tornel, entre otras, han hecho caso al dress code.

Feliciano López y Sandra Gago

Sandra Gago Y Feliciano Lopez

Sandra Gago ha elegido un vestido camisero de estampado de flores en tonos rosas y verdes, de manga francesa y con cinturón lazo en verde. Un look que ha combinado con sandalias blancas con detalles de vinilo transparente. Como peinado se ha decantado por melena suelta con una trenza a modo de semi-recogido. 

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela ha elegido el color rojo para su look de invitada. Un modelo de satén de cuerpo ajustado con escote en pico y manga corta, de largo midi y falda de vuelo de Ana Torres. Un outfit que ha completado con sandalias plateadas.

David Ferrer y Marta Tornel

Marta Tornel

Marta Tornel, mujer de David Ferrer, se ha decantado por un sencillo vestido azul marino. Un diseño sobrio y minimalista con detalle de lazada en el hombro derecho. Un look que ha combinado con una maxi pamela con detalle de flores y plumas, y clutch amarillo, perfecto para dar un toque de color al outfit.

Los Reyes eméritos

Reyes Emeritos

María Isabel Nadal

Maria Isabel Nadal

Las madres de los novios y la hermana del novio han confiado en la diseñadora Rosa Clará para el diseño de sus vestidos, la misma firma que la novia, pero de momento sólo disponemos de fotos de la hermana. María Isabel Nadal se ha decantado por un sencillo y ajustado vestido rojo sin mangas con detalles de pedrería en el escote.

  • Post en constante actualización

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir