Publicidad

Los looks más buscados de 2019: Meghan Markle, Zendaya y Billie Eilish encabezan la lista

Los looks más buscados de 2019: Meghan Markle, Zendaya y Billie Eilish encabezan la lista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Letizia Ortiz, Meghan Markle, Victoria Bechkam... son muchos los looks de de famosas que llaman nuestra atención a lo largo del año. Los estilismos de las celebrities nos inspiran la mayoría de las veces y son un buen punto de partida para cuando no sabemos qué ponernos. Y todas tenemos a nuestra chica de referencia con la que nos sentimos identificadas y por cuyo armario suspiramos. ¿Coincidimos entre nosotras?

Un año más, la plataforma de búsquedas de moda Lyst presenta su informe anual "Year in Fashion" resumiendo lo que fue trendy este 2019. Y dentro de él incluye una de nuestras estadísticas favoritas, la relacionada con las celebridades que tuvieron mayor influencia en los amantes de las compras online.

Para obtener estas estadísticas, se basan en los datos que recopilan a través de su propia aplicación, las métricas de ventas de seis millones de productos de moda de más de 12.000 tiendas online, la cobertura de los medios de comunicación y las menciones en redes sociales generadas por las principales marcas.

Este año los resultados han sido los siguientes:

Meghan Markle encabeza el ranking

La Duquesa de Sussex gana por goleada este año. Sus looks, femeninos, elegantes y con cierto aire comfy no sólo nos inspiran a nosotras, nos chiflan a todas. Y los datos lo demuestran. Sus outfits generaron un aumento del 216% en la búsquedas de piezas similares en la plataforma. Sobre todo destaca el aumento de la popularidad de los vestidos camiseros después de que la royal los usara en cinco ocasiones diferentes en el Royal Tour of South Africa. Con respecto a prendas específicas, Meghan agotó un vestido de Club Monaco en menos de 24 horas después de aumentar un 570% en búsquedas y consiguió otro record con una falda de J Crew (aumentó un 102% en las búsquedas).

meghan

Timothée Chalamet le pisa los pies a Meghan consiguiendo la segunda posición del ranking. El que fuera protagonista de Call me by your name ya apuntó maneras en los Globos de Oro.

Zendaya, en el tercer puesto

Estaba claro que el 2019 fue de Zendaya. La actriz, una de las favoritas de la generación Z lo ha petado muy fuerte con su serie de HBO Euphoria y también ha provocado millones de búsquedas. Cuando llevó el vestido de Tommy Hilfiger a lo Cenicienta en la Gala Met consiguió que las búsquedas de la marca aumentaran un 54% y algo similar pasó cuando escogió un Vera Wang para los Emmy en septiembre, las búsquedas de la marca aumentaron un 33%.

zendaya

Billie Eilish, cuarta de la lista

Y, ¿cómo no?, Billie Eilish también influye en la búsqueda de prendas en internet. La cantante y compositora no podía faltar en la lista. Sus trajes de color verde neón hicieron que las búsquedas de este tono subieran un 69%, pero lo más alucinante es que consiguió que las búsquedas de BBCICECREAM aumentaran un 211% en menos de una semana después de etiquetar a la marca en una publicación de Instagram.

billie

Cardi B, con quinta posición

La rapera también ha marcado fuertemente los gustos de las amantes de las compras online. Su vestido vintage de Mugler no dejó a nadie indiferente y consiguió que las búsquedas de la diseñadora aumentaran un 160% en cuatro horas.

cardi b

El ranking lo cierran la cantante Lisa de Blackpink (que hizo viral el bolso Celine Triomphe durante este verano), Kylie Jenner con el vestido de gasa de color blanco con estampado de flores rosas que llevó este verano, Lizzo con sus medias,  Harry Styles y Billy Porter.

Fotos | Gtres, Instagram @billieeilish

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir