Compartir
Publicidad

Los lookazos de Ursula Corberó son lo mejor del nuevo vídeo de C. Tangana, "Cuando me miras"

Los lookazos de Ursula Corberó son lo mejor del nuevo vídeo de C. Tangana, "Cuando me miras"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estaba claro que el hecho de unir en un mismo vídeo musical de C. Tangana a Úrsula Corberó y Eduardo Casanova, solo podía tener como resultado algo absolutamente alucinante (en todos los sentidos y para todos los gustos, obviamente). Y así ha sido. Hoy se ha lanzado el videoclip del tema "Cuando me miras" donde hemos podido ver a una Úrsula en el papel de María Magdalena impresionante luciendo lookazo tras lookazo.

Eduardo Casanova vuelve a ponerse en la dirección de un vídeo que no deja indiferente a nadie gracias a su peculiar estética en el que, sin duda, la actriz se come la pantalla a pesar de contar también con Lle Godoy y la campeona de fitness Paloma Parra.

Así, con un estilo que mezcla épocas de los cincuenta y sesenta, Úrsula Corberó ha lucido diseños de María Escoté como este vestido rosa con cuello halter ideal, de Palomo Spain (impresionante capa). Igualmente, las joyas de Bvlgari han sido grandes protagonistas en este videoclip que sorprende a cada segundo que pasa.

Como no podía ser de otra manera, el rosa es el color que se impone, el tono fetiche de Casanova, por lo que también hemos visto este otro diseño drapeado de manga larga y transparencias.

Lo que está claro es que no han escatimado en detalles ya que, además de los ya dichos, entre los títulos de crédito nos encontramos con agradecimientos a Dolce & Gabbana, Loewe, Loubotin, Lacoste o Nike, entre otras. Sin duda, más allá de los gustos musicales de cada uno, se convierte en todo un desfile de moda digno de ser contemplado.

Fotos | @eduardocasanova, @maria_escote, @ursulolita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio