Publicidad

Lola Índigo en El Hormiguero: de look a 'lookazo' con unos pantalones y una camisa de Dominnico

Lola Índigo en El Hormiguero: de look a 'lookazo' con unos pantalones y una camisa de Dominnico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La estilista de Lola Índigo, Minerva Portillo, sabe muy bien cómo triunfar de pleno y anoche lo hizo proponiéndole a Lola vestir de Dominnico para asistir a 'El Hormiguero'. Y en cuanto la vimos aparecer por la puerta nuestros sentimientos fueron una mezcla de amor y envidia. ¡Quién pudiera!

El look en cuestión, pertenecía a la colección Otoño 2020 del diseñador y estaba formado por unos pantalones negros reinventados a través de un mantón de manila (una genialidad) y una camisa azul con flecos. Súper potente. 

A Lola le quedaba como anillo al dedo. Incluyó un top negro para dejar la camisa abierta, cosa que tiene todo el sentido con el calor que hace ahora mismo. Y terminó el look con unos botines de taconazo y plataforma negros. Estaba maravillosa.

Captura De Pantalla 2020 06 25 A Las 10 02 52

Como look beauty complementario, unas uñas de punta (como a mí y a Rosalía nos gustan), una maxi coleta anudada con un lazo largo negro y un maquillaje natural con labios color salmón de efecto glossy

 

Lola está cada vez más espléndida y no solo triunfa profesionalmente (sus canciones van a nuestra lista de preferidas una detrás de otra), sino de manera estilística. Ese acento atrevido y toque urbano millennial que caracteriza sus estilismos no puede estar más de moda y nos encanta.

Fotos | @lolaindigo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios