Compartir
Publicidad

Logra el (perfecto) look de entretiempo de Lucy Hale gracias a las rebajas de Mango

Logra el (perfecto) look de entretiempo de Lucy Hale gracias a las rebajas de Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que seas de los afortunados que ahora mismo está en plenas vacaciones de verano pero todo lo bueno... se acaba (#SorryNotSorry). A pesar de que el mes de septiembre viene marcado por una temperatura cálida/alta, poco a poco los termómetros empezarán a bajar y nuestro armario sufrirá un cambio. Para que no sea drástico, Lucy Hale nos muestra cómo encarar la época de entretiempo con estilo y sencillez.

Apuesta por unos pantalones culotte

Los pantalones culotte irrumpieron en nuestro armario hace un par de temporadas y desde entonces se han convertido en la prenda estrella cada vez que llega la época de entretiempo. La protagonista de Pretty Little Liars nos enseña cómo darles todo el protagonismo con un estilismo sencillo pero perfecto. Con una simple camiseta negra, unos pantalones de tiro alto y un zapato plano podemos lograr el outfit idóneo para no pasar ni frío ni calor y, además, desprender estilo.

Dl U411539 002

Logra un look parecido gracias a las rebajas de Mango

Look Rebajas Mango Lucy Hale

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kim Kardashian vuelve a llamar la atención con sus dos últimos estilismos: ¿eres de rosa (neón), amarillo flúor o de color plata?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio