Publicidad

Letiza celebra su cumpleaños con Obama y repite look

Letiza celebra su cumpleaños con Obama y repite look
3 comentarios

Publicidad

Celebrar tu cumpleaños con Obama debe ser como mínimo curioso, y me imagino que Letizia lo debe estar pasando fetén. Por la mañana han estado de visita por Mount Vernon y por la tarde han sido recibidos en la Casa Blanca. La primera Dama ha invitado a Letizia a tomar el té y han visitado el huerto ecológico creado por Michelle Obama. Esperábamos que Letizia cambiará de look, pero ha lucido el mismo estilismo de Varela que por la mañana.

Letiza Cumpleanos Obama

Letizia ha apostado por un vestido recto de tirantes con estampado floral en negro combinado con una chaqueta en crepé de lana en color blanco con botones negros, ambas prendas de Felipe Varela. Eso sí, ha estrenado bolso de la firma Hugo Boss y ha repetido zapatos de Prada. Un look bastante aburrido, aunque esperemos que su particular fiesta de cumpleaños haya sido más divertida (por cierto, ¡felicidades!). Michelle Obama se decantó por un vestido midi de gasa muy vaporoso con estampado de cuadros, cuerpo y en colores neutros. La primera Dama ha arriesgado un poco más que nuestra reina. ¿Qué look os gusta más?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Doña Letizia desembarca en Estados Unidos con un look algo trasnochado. ¡Queremos ver a una estrella de Hollywood!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios