Publicidad

Las invitadas del desfile de Dior Alta Costura compiten en igualdad de condiciones: Todas llevan total look de la firma
Moda Famosas

Las invitadas del desfile de Dior Alta Costura compiten en igualdad de condiciones: Todas llevan total look de la firma

Publicidad

Publicidad

El desfile de Alta Costura de Dior ha reunido a lo más granado del mundo de la moda. Son las presentaciones más lujosas y especiales por lo que los invitados no pueden serlo menos. Todas las invitadas en igualdad de condiciones, el showroom de la firma francesa a su disposición. Sin embargo no todas aciertan de la misma manera. ¿Quién es tu preferida?

Olivia Palermo

Hc Aw16 17 Olivia Palermo

Olivia Palermo escogió un look precioso que no le sentaba muy bien. Una blusa de color azul con detalles de pedrería en el cuello con un chaleco-vestido de en un tono más oscuro con detalle de cremalleras. Está guapa pero no es uno de sus mejores looks.

Natalia Vodianova

Hc Aw16 17 Natalia Vodianova

Natalia Vodianova fue una de las que falló de manera rotunda con este vestido midi de color negro con detalles de pedrería. Ni el bolso de color verde ni los zapatos plateados levantaron un look demasiado sobrio que le ponía muchos años encima.

Miroslava Duma

Hc Aw16 17 Miroslava Duma

El look de Miroslava Duma también fue estupendo, combinó un abrigo de color gris con volumen con unos pitillo rotos de color negro y unos zapatos blancos realmente estilosos.

Marion Cotillard

Hc Aw16 17 Marion Cotillard

Marion Cotillard estaba algo encorsetada con este total look de la maison francesa, una falda de flores con un cuerpo con mucho volumen en tonos negros. Podría haber estado mucho más favorecida.

Laetitia Casta

Hc Aw16 17 Laetitia Casta

El punto sexy lo aportó Laetitia Casta con este vestido de color amarillo con un gran escote. Lo adornó con unas sandalias negras que le estilizaban mucho.

Elena Perminova

Hc Aw16 17 Elena Perminova

Elena Perminova quiere ser la nueva chica boom del mundo de la moda. Por eso se decantó por este top transparente y esta mochila metalizada, ambas cosas preciosas pero mal lucidas por parte de la rusa.

Chiara Ferragni

Hc Aw16 17 Chiara Ferragni 2

El mejor look de la tarde fue el de Chiara Ferragni, un top de género gris con apertura central espectacular combinado con unos pantalones de vestir de color negro. El choker con las letras "CD" y el escote de la espalda del top hacían perfecto el estilismo.

Celine Dion

Hc Aw16 17 Ca C Line Dion

Celine Dion se trasladó hasta un otoño bastante invernal con este total look negro, con guantes incluido. Aún así realmente estilosa, como últimamente la estamos viendo en sus apariciones públicas.

Fotos | Dior
En Trendencias | El blanco y negro de la Alta Costura reafirma la incógnita del futuro de Dior sin olvidar la luz del dorado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir