Publicidad

Lara Álvarez se marca este lookazo en la final de "Supervivientes"

Lara Álvarez se marca este lookazo en la final de "Supervivientes"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lara Álvarez nos ha dejado sin palabras con su look en la final de "Supervivientes". Hemos visto a la presentadora durante estos tres meses con estilismos de diferentes trajes de baño, concretamente se llevó a Honduras más de 150 de trajes de baño para lucir cada día un modelito distinto.

Esta noche ha apostado por un outfit muy sexy y favorecedor en color negro y firmado por una marca española, apostando así por una marca Made in Spain.

 

Lara Álvarez se ha decantado por un diseño asimétrico en color negro. Un vestido realizado en pongé de seda con una sola manga abullonada, apuntándose así a la tendencia estrella de la temporada, y una maxi falda con una sexy abertura, a lo Angelina Jolie. El escote es muy original gracias al tirante con anilla y al detalle cut out en el abdomen, presumiendo así de cuerpazo.

Una elección muy llamativa de la firma española Malne, marca capitaneada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez.

Lara Alvarez 3


Un estilismo que ha completado con cuñas de plataforma negras de Clooui, marca española especializada en alpargatas, pendientes de turquesas en forma de aro de D'la Riva Complementos y melena suelta ondulada. ¡Guapísima!

 

Fotos | @mayte1969, @MalneOficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios