Compartir
Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia le roba protagonismo a Felipe VI y es portada de The Times

La Reina Letizia le roba protagonismo a Felipe VI y es portada de The Times
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El viaje de los Reyes Felipe VI y Letizia al Reino Unido está siendo todo un éxito mediático sin precedentes. La Reina Isabel II de Inglaterra ha dado a la visita de los máximos honores y atención, y los medios ingleses no dejan de alabar el estilo de Doña Letizia y compararla con Kate Middleton. Hasta los medios generalistas como The Times prefieren sacar en portada a doña Letizia en lugar de al Rey Felipe VI, resaltando además su trabajo como reportera de guerra en Irak.

La primera visita de unos Reyes de España en 31 años para tres días de estancia en el Reino Unido ha generado mucha expectación, y temas tan delicados como Gibraltar no han quedado al margen.

Letizia Rojo

Lo cierto es que con el vestido rojo con escote palabra de honor de Felipe Varela y la tiara con la flor de lis, Doña Letizia estaba espectacular, mucho mejor que con el traje amarillo y sombrero a juego que lució en su llegada al Palacio de Buckingham y ha hecho que todos los medios fijen los ojos en ella.

Foto | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia con un impresionante vestido rojo y Kate Middleton con un llamativo escote deslumbran en la cena de gala del Buckingham Palace

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos