Publicidad

La portada más polémica de Isabel Preysler en Hola (sí, otra vez)

La portada más polémica de Isabel Preysler en Hola (sí, otra vez)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ya está aquí, ya llegó!, la portada de la revista ¡Hola! con una de sus habituales: Isabel Preysler, pero en esta ocasión comparte portada con su nuevo amor Mario Vargas Llosa (un romance con polémica incluida). Isabel y Mario fueron los protagonistas de la fiesta de Porcelanosa celebrada en Nueva York, y por supuesto había exclusiva de por medio.

Lo de Isabel, no es normal, primero porque vive pegada a una portada del corazón y en segundo lugar porque parece más joven que sus propias hijas y hasta el propio Vargas parece rejuvenecido, ¿será el amor o será el photoshop?. Para tan importante evento, la reina del corazón apostó por un vestido del diseñador Alfredo Villalba.

Isabel Preysler Y Mario Vargas Portada Hola Porcelanosa

Isabel sabía que todas las miradas iban a estar puestas sobre ella y sobre su look, no en vano era la estrella de la noche. Imagino que la Preysler no deja nada al azar, aún así su estilismo no es para tirar cohetes. Llevó un vestido corto, ajustado, con manga larga y con brillos en color plata y guipur en color negro. El tejido es un diseño exclusivo de un taller de Suiza y el proceso del vestido se realizó con la técnica del moulage. En el atelier del diseñador aplicaron cristales de Swarovski cosidos a mano. Las joyas eran de Rabat (firma de la que también es imagen, ¡cómo no!). El vestido tiene un trabajo detrás digno de la alta costura, pero esas hombreras dañan un poco a la vista (¿vuelven los ochentas Isabel?). Para Alfredo Villalba, el diseñador del vestido, sin duda alguna, ha sido una gran oportunidad para que todos podamos ver su trabajo. ¿Qué os parece a vosotros/as?

Foto | Hola

En Trendencias | La fiesta de Porcelanosa en NY que no verás contada en Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios