Compartir
Publicidad

Kylie Jenner se apunta al estilo de su mono de cumpleaños también para el día a día (y en versión muy low cost)

Kylie Jenner se apunta al estilo de su mono de cumpleaños también para el día a día (y en versión muy low cost)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 21 cumpleaños de Kylie Jenner, celebrado la semana pasada, no deja de dar que hablar. Sobre todo en lo que respecta a los estilismos que la benjamina del klan eligió para su gran día. Y si a las pocas horas de la celebración, ya vimos que había surgido el clon de los dos vestidos que llevó esa noche, ahora descubrimos que Kylie ha hecho del mono ajustado una prenda más para su día a día.

Fue ayer cuando vimos a la empresaria lucir en su cuenta de Instagram un outfit que recordaba mucho al de su fiesta. Un mono ajustado, con escote palabra de honor y mallas de ciclista (un must de la temporada) que en su fiesta lució en tonos rosa y repleto de paillettes, en un diseño firmado por La Bourjoisie.

Ahora, en cambio, la hemos visto con un mono de corte muy similar, aunque con un cut out incorporado en la parte delantera y en tono blanco nuclear. Kylie lo complementó con unas sneakers Adidas y un bolso de Louis Vuitton.

Y, por supuesto, nos hizo a todos partícipes del look vía Instagram. Teniendo en cuenta que todo lo que Kylie toca se acaba convirtiendo en oro, no podemos dejar de preguntarnos si este estilo de mono acabará llegando a nuestros armarios para quedarse.

Si alguien quiere imitar el estilo de la más pequeña de las Kardashian-Jenner, tenemos buenas noticias. Su outfit en esta ocasión es considerablemente más low cost que el de su cumpleaños. Lo firma Naked Wardrobe, cuesta solo 40 dólares (unos 35 euros) y todavía está disponible en su web en tallas S, M y L.

Imágenes | Instagram Kylie Jenner.

En Trendencias | Esta es la lista completa de los regalos que Kylie Jenner recibió por su 21 cumpleaños (Rolls Royce incluido)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio