Compartir
Publicidad

Kylie Jenner muestra su casa en la revista AD y el público enloquece con su armario

Kylie Jenner muestra su casa en la revista AD y el público enloquece con su armario
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner convierte en oro todo lo que toca tanto es así que su empresa Kylie Cosmetics la ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes. Con un estilo de vida que dista mucho del de cualquier joven de 21 años, la empresaria y hermanísima de las Kardashian-Jenner acaba de abrir las puertas de su mansión en Los Ángeles, descubriendo estancias donde la originalidad está presente con una decoración diferente y juvenil. ¿La mejor parte? Su armario, una especie de boutique de lujo donde las mejores piezas de coleccionista forman parte de él.

La casa de Kylie Jenner al descubierto

Valorada en 16.9 millones de dólares, Travis Scott y Kylie Jenner adquirieron la propiedad el pasado mes de octubre por 13.45 millones de dólares. Se encuentra en el barrio de Hidden Hills -muy cerca de Calabasas- y cuenta con 8 habitaciones y 11 cuartos de baño.

Ad Cover Kylie Jenner House 03

La joven empresaria ha abierto las puertas de esta mansión en exclusiva a la prestigiosa revista de decoración AD, donde sus hermanas ya mostraron sus mansiones anteriormente.

Ad Cover Kylie Jenner House 04
Ad Cover Kylie Jenner House 08

Los neones y los cuadros a todo color decoran las estancias y muestran el lado más arriesgado de la pequeña del klan -a diferencia de sus hermanas, Kylie es la que más arriesga en decoración-. El metacrilato transparente se fusiona con las estancia y se presenta en distintos muebles que se adhieren al lugar para marcar la diferencia.

Ad Cover Kylie Jenner House 07
Ad Cover Kylie Jenner House 05

Aunque uno de los lugares más alucinantes es su tocador: un inmenso espejo con decenas de luces emulando los camerinos de las estrellas de Hollywood acompañan la inmensa -e infinita- colección de maquillaje de Kylie Jenner.

Ad Cover Kylie Jenner House 06

Un armario de ensueño (literal)

Si el armario de Kris Jenner era una especie de tienda de lujo con prendas de ensueño, el de Kylie Jenner es de otra galaxia. Una imagen vale más que mil palabras y maletas de Goyard, Louis Vuitton y Rimowa x Supreme decoran las estanterías aportando color a la estancia. Con un centro decorado por zapatos, los vestidos de gala y los abrigos de pelo cuelgan de una especie de armarios de metacrilato transparente.

Ad Cover Kylie Jenner House 02

Aunque su armario se compone de distintas estancias tal y como ha ido enseñando en su cuenta de Instagram con el paso de los meses, y su habitación especial para los bolsos es el paraíso terrenal de toda fashion victim.

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio