Compartir
Publicidad
Kylie Jenner lanza nueva colección de ropa acompañada de otra acusación de plagio (y de polémica, claro)
Moda Famosas

Kylie Jenner lanza nueva colección de ropa acompañada de otra acusación de plagio (y de polémica, claro)

Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner ha montado un imperio con sus dos empresas (de ropa y cosmética) que nada tiene que envidiar a los de sus hermanas Kardashian. Su carrera como empresaria va viento en popa, aunque siempre que saca un nuevo producto éste viene acompañado de polémica -es una fórmula que jamás falla-. De este modo, la semana pasada lanzó su última colección de ropa llamada "camo" -de camuflaje- y el públicó se quejó. ¿La razón? Toda la ropa que presentaba se parece mucho al de otra firma norteamericana.

¿Un nuevo caso de plagio?

Hace unos meses la joven empresaria tuvo que hacer frente a una denuncia de plagio en su campaña de maquillaje, de la que salió perdiendo. Ahora la acusan de copiar el estilo de la firma Plugged NYC, una marca que se basa en el estampado camo y que tiene un estilo muy parecido (las imágenes hablan por sí solas). La red no ha dudado en reaccionar y Twitter ha sido la mejor vía.

Además, a través de imágenes han demostrado que Kylie conocía la firma ya que hace unas semanas no dudó en lucir uno de sus cropped tops.

We the new generation #PLUGGEDARMY @kyliejenner 🔌 vetements x @pluggednycstore

Una publicación compartida de Tizita Balemlay (@theplugsdaughterr) el

Kylie, la mejor modelo para su propia marca

¿Para qué contratar a modelos cuándo quién realmente vende es tu propia marca? Eso es lo que debe pensar la pequeña de las Jenner que no duda en posar con todas y cada una de las prendas para enseñar cómo sientan. Esta nueva colección camuflaje viene en tres colores distintos (verde/marrón, gris/naranja, rosa/blanco) y se presenta en un sinfín de prendas: desde sujetadores a pantalones de chándal, sin olvidarnos de chaquetas, bikinis -todos ellos agotados- y hasta mecheros.

Kylie Jenner Camo

Fotos | Instagram @thekylieshop, @theplugsdaughterr
En Trendencias | 7 formas de vestir como Kylie Jenner sin tener el presupuesto de Kylie Jenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos