Publicidad

Kylie Jenner ha ordenado por colores su colección de bolsos valorada en más de un millón de dólares y es el paraíso

Kylie Jenner ha ordenado por colores su colección de bolsos valorada en más de un millón de dólares y es el paraíso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen tres palabras para definir el estilo de Kylie Jenner: extravagancia, excentricidad y exuberancia. La pequeña de las hermanas Kardashian no tiene reparos a la hora de enseñarnos su opulenta ritmo de vida a través de sus redes sociales. 

En sus cuentas de Instagram y Snapchat (sin duda, sus favoritas) vemos cómo su existencia de celebrity es un show constante. Desde fiestas infantiles valoradas en cientos de miles de dólares hasta una colección de bolsos (que es la envidia de medio planeta) que podría ser nuestra por más de un millón, según apunta el medio The Daily Mail.

Img 3460
Img 3461
Img 3464

Jenner ha mostrado, una vez más (recordemos que lo hizo a principios del año 2018), su enorme, especial y única colección de bolsos. Las piezas, que ocupan nada más y nada menos que una habitación entera (a modo de museo de la historia de la moda) cuenta con más de 60 modelos que podríamos catalogar como pequeñas reliquias de la moda. Además, ahora muestra un nuevo orden en su armario: Jenner apuesta por situar sus diseños por gama cromática.

Img 3462

En esta magnífica colección podemos ver modelos exclusivos de firmas como Chanel (entre los que destaca la bombonera con forma de corazón), Louis Vuitton, Saint Laurent, Gucci, Balmain y Fendi. Aunque, debemos admitir, que los 20 bolsos Hermès (entre modelos Kelly y Birkin) son la indiscutible joya de la corona. El medio People apunta que alguno de los diseños de piel de cocodrilo firmado por Hermès que posee la hermana Kardashian podría costar unos 390,000 dólares.

Img 3463

Con este nuevo tour por la colección de bolsos míticos de Jenner vemos cómo la opulencia, la riqueza y el lujo son un constante en la vida de la pequeña de las hermanas Kardashian.

Fotos | Instagram, @kyliejenner

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios