Compartir
Publicidad

Kirsten Dunst: estilosa promoción por el mundo

Kirsten Dunst: estilosa promoción por el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No le arriendo la ganancia a Kirsten Dunst de haber tenido que viajar de un lado para otro con el único propósito de hablar sin parar de "Spiderman 3" durante una semana ante la prensa, que suele preguntar además las mismas cosas siempre. Aunque no he podido evitar cierta envidia al verla un día tras otro siendo la primera en estrenar vestidos impresionantes que todavía no están a la venta para el resto de los mortales, algunas joyas de Alta Costura de Christian Lacroix, y bueno, no voy a negarlo, algún que otro vestido bastante feo también.

Empezó su periplo publicitario en Japón: primero le tocó inaugurar un parque temático en Osaka, dónde aprovechó unas medias y unos zapatos de color imposible que ya tenía. La segunda parada en el Imperio del Sol Naciente fue en el estreno mundial de su última peli en Tokio donde, como nos comentó Heidi, apareció radiante con un romántico vestido de gasa, con una gran flor en la espalda. Este vestido en rosa pálido es una versión del amarillo de la colección de Alta Costura de Christian Lacroix para esta primavera que se vió en el desfile del francés en París, y con él Dunst consiguió un merecido primer puesto en la lista de las "10 mujeres mejor vestidas de la semana" que hace Style.com.

En contraste con este look tan etéreo, esa misma tarde, en la rueda de prensa, la actriz estadounidense prefirió aparecer más sobria. Con un conjunto de Rodarte, compuesto por un oreller y unos zapatos negros de Yves Saint Laurent y medias tupidas en el mismo tono, el único toque de color lo ponía el gris de la falda plisada y el detalle de plumas blancas del lazo que llevaba la falda en la cadera. No me emociona el conjunto porque lo veo muy tristón, pero hay que reconocer que el maquillaje con los labios en rojo le favorecía mucho.

Este contraste de estilos y su preferencia por determinados diseñadores han marcado sus elecciones a la hora de vestirse en la promoción de la película por Europa esta pasada semana.

La primera ciudad que pudo disfrutar del elenco de "Spiderman 3" fue Londres. Mary Jane volvió a repetir con el negro y el rojo de labios en el estreno de la película, pero esta vez con mucho más éxito, gracias a este vestido de Rodarte. Uno de los más fáciles de su última colección. Con él vuelve a estar en la lista de las "10 mujeres mejor vestidas de la semana" de Syle.com, aunque en el segundo puesto.

Seguramente la elección de este estilismo para la lista se debe a que las hermanas Mulleavy son unas de las protegidas de Anna Wintour, porque en mi opinión el traje estrella de todos los que ha lucido la actriz estos últimos días ha sido, junto con el rosa y el azul de Lacroix, el minivestido beige con escote corazón de Stella McCartney para el próximo otoño-invierno. Con él acudió a una entrevista en la tele, y se fue después de marcha con su chico.

Tras Londres, le tocó a la ciudad eterna. Y no sé si fue por casualidad, o para ganarse al público, pero Dunst eligió tanto para la rueda de prensa, como para la presentación, vestirse con moda italiana. Por la mañana juvenil y muy chic con un sencillo vestido morado de la actual colección de Prada, y por la noche, en el estreno de la película, con un vestido estampado de Versace, el pelo ligeramente ondulado y unos tacones de vértigo con flor incluída, posó sonriente con un look de nuevo romántico.

En Madrid dejó el colorido que marcó su paso por Roma en el armario, y se decantó por el marrón para la mañana y el beige para la noche. El primer conjunto es de la colección de Miu Miu para el próximo otoño-invierno, y los zapatos de Christian Louboutin. Creo que son los leotardos lo único que no me acaba de convencer, al ser la falda de un tejido tan fino, el contraste no acaba de emocionarme, pero en general me gusta bastante y creo que estaba muy atractiva con un color que a no a todos nos favorece.

El vestido de Alta Costura de Christian Lacroix que llevó en el estreno, sin parecerme feo, me gustó menos. No me emocionan ese tipo de vestidos champan pegados al cuerpo, tan red carpet, aunque reconozco que éste es de los más bonitos que he visto, no en vano Lacroix tiene los mejores encajes de París. Los zapatos, también del diseñador francés, en rosa me gustan mucho, pero ni el color del traje, ni el peinado, ni el maquillaje le favorecen.

La noche en Madrid fue la más desafortunada de la actriz desde el punto de vista estético: no es el vestido más feo de todos los que ha llevado en la promoción, sin embargo, ha sido el posado menos agraciado de Dunst.

La penúltima parada fue en Estocolmo. En la capital sueca Kirsten repitió diseñadores: Miu Miu por la mañana y Alta Costura de Christian Lacroix por la noche, sin embargo, y no creo que por casualidad, sus elecciones fueron mucho más arriesgadas que las de la capital española, y mejores sin duda alguna.

El abrigo semitrasparente de la próxima colección de Miu Miu dejaba traslucir un cuerpo con escote corazón y unos leggings negros. Y por la noche: volantes de gasa y una gran flor de la mano de Lacroix de nuevo, pero esta vez en azul, con escotazo en v, mangas de farol y el flequillo y la melena lisos. Atrevida y sexy, como una zíngara del siglo XXI. Uno de los mejores estilismos de Kirsten Dunst sobre la alfombra roja.

Es una pena que el broche final de esta estilosa turné promocional no haya sido de oro. Porque el vestido granate, también de Rodarte, para el estreno de París es probablemente uno de los vestido más feos que le he visto llevar sobre la alfombra roja. Aunque, todo hay que decirlo, estaba mucho más guapa que en Madrid.

Por cierto, Kirsten ya ha incorporado a su armario otro "favorito": el par de zapatos negros tipo salón y con plataforma de Yves Saint Laurent que lució en Tokio, Londres, Estocolmo y París.

Vía | Kirsten-Dunst.org En Trendencias | El estilo de Kirsten Dunst, De la pasarela a la alfombra roja de los Oscars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos