Compartir
Publicidad

Kim Kardashian vuelve a llamar la atención con sus dos últimos estilismos: ¿eres de rosa (neón), amarillo flúor o de color plata?

Kim Kardashian vuelve a llamar la atención con sus dos últimos estilismos: ¿eres de rosa (neón), amarillo flúor o de color plata?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian es noticia de por sí -es inevitable- y en cada una de sus salidas sorprende por su estilismo, su puesta en escena o por el conjunto en general. En poco más de 24h nos ha dejado con tres outfits que no han pasado desapercibidos y a nadie han dejado indiferentes: con un mono-pantalón en rosa fucsia, un minivestido plateado o con un dos piezas en amarillo flúor, la integrante más famosa del klan Kardashian ha demostrado que tiene un estilo único -y que solo ella puede defender-.

El body-pantalón de Chanel del que todo el mundo habla

Últimamente todas las integrantes de la familia han demostrado su pasión por el mundo vintage y Kim nos lo vuelve a recordar (de nuevo) con este mono-pantalón de Chanel en color rosa fucsia. Con el logo del mismo color pero en distintos tejidos, esta prenda demuestra una originalidad extrema -y nos recuerda que en moda todas las tendencias vuelven-.

Dl U411469 005

Cuando la melena resta atención al estilismo

Kim es asidua a las prendas de látex y este vestido plateado firmado por Atsuko Kudo nos lo recuerda. En versión mini y con unos zapatos completamente transparentes de YEEZY Season 5, este look viene marcado por una larguísima peluca en amarillo neón.

Dl U411476 001

Pasión por los tonos neón

Los colores neón son una de las tendencias más llamativas y originales de esta próxima temporada y Miami ha sido el escenario perfecto para enseñar este dos piezas amarillo a base de cropped top asimétrico y falda tipo pareo. ¿Lo más curioso? Kim conjuntó su estilismo con el coche (del mismo color).

Dl U411520 003

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kylie Jenner celebra su cumpleaños en un evento mediático donde su look (y el de Kim Kardashian) son los protagonistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio