Compartir
Publicidad

Kim Kardashian se apunta a la (difícil) tendencia que está triunfando entre las fashion insiders

Kim Kardashian se apunta a la (difícil) tendencia que está triunfando entre las fashion insiders
3 Comentarios
Publicidad

Hay tendencias locas y después está esta: el retorno de las mallas de ciclista como parte del outfit. Sabemos que el mundo de la moda a veces es demasiado original y roza la locura, pero las fashion insiders más famosas del momento nos demuestran cada día que en su armario no hay ningún límite ni barrera. Saben llevar todas las prendas que se les echen encima, por difíciles que parezcan y Kim Kardashian es una de ellas. Para acudir a su boutique Dash situada en West Hollywood (Los Ángeles), la mujer de Kanye West llevó un look muy a su estilo (aka imposible para una persona normal).

No todas las tendencias son llevables

Hay una cosa que tenemos que tener claro: no por que sea tendencia significa que sea bonita y estilosa. La vuelta de las mallas ciclistas ha divido a la población en dos, y mientras que una enloquecen -para bien- con el mero hecho de innovar y probar cosas distintas; la otra parte siente pavor al ver el resultado final. A la vista está que Kim Kardashian es del primer grupo y ha decidido optar por un total look en verde militar con sandalias de vinilo.

Dl U394355 002 Kim Kardashian visitó su propia boutique 'Dash' situada en el barrio de West Hollywood (Fotos: Gtres)

¿Qué os parece?

Fotos | Gtres
En Trendencias | La noticia no es que Kim Kardashian pose desnuda (otra vez), lo que de verdad genera expectación es su ropa interior de brillantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos