Compartir
Publicidad

Kim Kardashian no está obsesionada con la moda vintage, tan solo se viste como Naomi Campbell en la década de los 90

Kim Kardashian no está obsesionada con la moda vintage, tan solo se viste como Naomi Campbell en la década de los 90
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En sus últimas salidas Kim Kardashian ha generado un interés extra -sí, es posible- gracias a sus llamativos estilismos: además de lucir diseños extraños, todos ellos forman parte de colecciones de los 90 donde los diseñadores, la época dorada del mundo de la moda (y fuente de inspiración para todas las tendencias de hoy en día). Pero lejos de estar obsesionada con el mundo vintage, @diet_prada ha mostrado una posible fijación totalmente distinta: la de vestir igual que Naomi Campbell en esa época dentro y fuera de las pasarelas. ¿Cuán de cierto hay en esa afirmación?

Hasta 5 coincidencias en un periodo de tiempo corto

Thierry Mugler o Versace son los diseñadores que han vestido a la empresaria en sus últimos eventos de etiqueta y los diseños escogidos no eran otros que vestidos de las colecciones de los 90. Pero lejos de mostrar una nueva obsesión, la cuenta de Instagram @diet_prada ha mostrado cómo la mayoría de los outfits escogidos coinciden con looks presentados por Naomi Campbell, la Diosa de ébano.

Bajo las imágenes, un total de cinco, esta cuenta insta a las marcas de bajo coste que se fijen antes en los looks de la top model de los 90 que en los propios estilismos de Kim para "inspirarse" en sus próximas colecciones (hace poco acusaron a Kim Kardashian de aliarse con las firmas low-cost para que clonaran los vestidos vintage que ella lucía y sacarlos días después de su aparición para generan picos de venta). La pregunta que nos atormenta ahora es, ¿quién los luce mejor...?

Fotos | Instagram @kimkardashian, @diet_prada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio