Publicidad

Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la fiesta Sony Post BRIT Awards 2020. Y no es para menos

Kendall Jenner se convierte en la protagonista de la fiesta Sony Post BRIT Awards 2020. Y no es para menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que el verde  es el color de la esperanza y parece que anoche Kendall Jenner necesitaba mucha. La modelo sigue en Londres después de haber desfilado en su Semana de la Moda y como no podía ser de otro modo -siguiendo el ritmo de su apretada agenda-, acudió a la fiesta Sony que se organizó con motivo de los BRIT Awards 2020. Convirtiéndose en una de las protagonistas de la velada, la hermanísima de las Kardashian demostró que los colores neón seguirán estando presentes en nuestro día a día.

Firmado por Saks Pott, este estilismo a base de camiseta larga y pantalones de tiro alto no pasan desapercibidos. En color verde neón, con un acabado de vinilo y con un toque extra de glitter, la modelo combinó este conjunto con los ya famosos zapatos de Amina Muaddi y un mini bolso de estilo vintage de la firma By Far.

Kendall Jenner Post Brit 2020 02
Bolso de charol "Rachel"

Bolso de charol "Rachel"

Kylie did it first!

Pero aunque pueda parecer original y llamativo, este total look ya lo llevó hace unas semanas Kylie Jenner... aunque en color rosa pastel. A conjunto de su hija Stormi, la empresaria optó por este estilismo para acudir a la fiesta de cumpleaños de la pequeña.

kylie stormi saks potts Kylie Jenner y su hija Stormi durante la segunda fiesta de cumpleaños de la pequeña (Foto: Instagram @kyliejenner)

Además, a principios del mes de octubre de 2019 Kylie ya lució la versión naranja de este conjunto.

Kylie Saks Pott Naranja

Un total look que triunfa en RRSS

Las chicas con más seguidores en Instagram ya han lucido este total look cambiando de tonalidad. De vinilo y con acabado glitter, estas propuestas no han pasado desapercibidas, siendo las tonalidades más vivas las que más triunfan.

Emili Sindlev Saks Potts
Saks Pott Street Style

¿Te atreverías a lucir igual que ellas?

Fotos | Gtres, Instagram @emilisindlev, @kyliejenner, @lottaliinalove

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios