Publicidad

Kendall Jenner es la primera en llevar el vestido estrella de la colección Giambattista Valli x H&M

Kendall Jenner es la primera en llevar el vestido estrella de la colección Giambattista Valli x H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace pocas horas que el gigante low-cost H&M ha anunciado su última colección cápsula con el modisto Giambattista Valli y sus nueve looks han revolucionado las RRSS por su maravillosa elegancia. Con asimetrías, volumen y tul, el vestido de color rosa ha sido el que más atención ha captado entre la población femenina. Con Cannes como escenario, Kendall Jenner se convierte en la primera en lucir la exclusiva colaboración para demostrarnos una cosa: esta prenda podría ser la joya de la corona.

La firma ha anunciado que habrá una exclusiva preventa que empezará el próximo 25 de mayo a las 10:00h en la página oficial, y en ella podremos hacernos con toda la colección. Dentro de ésta un vestido corto, a todo volumen y de color rosa flúor se convierte en una de las piezas de deseo. Kendall Jenner ha posado con él, no solo incendiado las RRSS tras su paso, sino añadiendo ansias y deseo de poseer su mismo diseño. 

 

De tul, mini y con mucho vuelo, esta prenda estará a la venta por 299 euros. Además, otros vestidos de tul, seda así como un conjunto de dos piezas, se presentarán para acercarnos la maison francesa de manera más "económica". 

Giambattista Valli Hm

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kendalljenner, H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir