Publicidad

Kate Moss, Victoria Beckham y Cara Delevigne sacan lo mejor del estilo masculino en el front row de Dior Men

Kate Moss, Victoria Beckham y Cara Delevigne sacan lo mejor del estilo masculino en el front row de Dior Men
Sin comentarios

El front row del desfile de Dior Men nos ha permitido ver que la hija de Kate Moss es toda una mujercita y que Victoria Bekcham y Kate Moss se hacen confidencias al oído. Los trajes, las americanas entalladas, los pantalones anchos son prendas ideales del armario masculino y ellas nos demuestra cómo lucirlas.

París celebra la Semana de la Moda Hombre, un mercado que crece a pasos agigantados y que cada vez genera más interés, también entre las mujeres.

Victoria Beckham nos muestra cómo puede parecer que tienes unas piernas increíblemente largas cuando el bajo de los pantalones oculta los zapatos de tacón. Una camisa blanca con trench negro son los mejores compañeros de un pantalón verde divino.

Front Row Dior 1

Cara Delevigne apuesta por el estilo masculino más sexy con traje y lencería por debajo. Jugar a insinuar siempre es una opción coqueta y atrevida.

Front Row Dior
Front Row Dior 3

Pero lo que más nos ha llamado la atención del desfile es ver a Kate Moss y a Victoria Bekcham charlando animadamente, acompañadas de sus hijos Lila Grace y Brooklyn Beckham. ¿No os encantaría estar presentes en esa conversación entre dos mujeres míticas en la moda de las últimas décadas?

Front Row Dior 4

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios