Publicidad

Kate Middleton, una bellísima duquesa vestida de rebajas

Kate Middleton, una bellísima duquesa vestida de rebajas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Duques de Cambridge han visitado Luton (Londres) y como ocurre en cada uno de sus actos oficiales, todas las miradas van dirigidas a Kate Middleton, y a su estilismo, que una vez más ha sido fabuloso. Gracias a su elegancia y buen gusto todos sus looks son alabados y admirados, hecho que la hacen aparecer habitualmente en las listas de las mejor vestidas. Kate, a la que no veíamos desde la final de Wimbledon, ha optado en esta ocasión por un elegante diseño rebajado.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge se ha decantado para la ocasión por un vestido de corte clásico, de manga francesa y falda lápiz, de color blanco con estampado de flores azules klein fimado por L. K Bennet, una de sus firmas de cabecera en cuestión de complementos. El vestido está en rebajas y su precio es de 188,00 euros.

Kate Middleton 2

Lo ha combinado con salones nude, que ya ha lucido en diferentes ocasiones, y clutch caja en el mismo tono, también de L. K Bennet, melena suelta y sus incondicionales pendientes azules que hacen juego con el anillo de compromiso, herencia de la princesa Diana. ¡Un look muy sofisticado y acertado!

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton eclipsa en la final de Wimbledon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios