Publicidad

Kate Middleton triunfa con su vestido de noche y la tiara preferida de Lady Di en la recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático 2019

Kate Middleton triunfa con su vestido de noche y la tiara preferida de Lady Di en la recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático 2019
Sin comentarios

Esta noche el Palacio de Buckingham se ha vestido de largo para celebrar uno de los eventos más importantes para la Familia Real Británica: la tradicional recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático. Una noche de esas que están marcadas en el calendario y donde Kate Middleton se ha convertido en la protagonista de la recepción.

La duquesa de Cambridge, ante la ausencia de los duques de Sussex, ha vuelto a ser el objetivo de todas las miradas gracias a su brillante look de gala y sus impresionantes joyas.

Kate Middleton 1

Kate Middleton ha elegido para la ocasión un impresionante vestido de terciopelo azul noche. Un diseño sencillo y austero pero sumamente elegante con escote corazón en pico, manga larga abullonada y falda de silueta recta. Una creación firmada por Alexander McQueen, su marca de cabecera.

Kate Middleton 3

Un estilismo que ha completado con joyas impresionantes, pero una pieza ha sido la estrella de su look: la tiara Lover’s Knot, la favorita de Lady Di, una pieza de poco más de cien años de historia y que realizada por los joyeros Garrard para la Reina Mary, la esposa del Rey Jorge V, abuela de la actual Reina Isabel II.

También ha lucido pendientes largos de diamantes y un impresionante collar a juego que el Nizam de Hyderabad regaló a la reina Isabel con motivo de su boda con el duque de Edimburgo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios