Compartir
Publicidad

Kate Middleton nos demuestra la importancia de escoger el abrigo perfecto

Kate Middleton nos demuestra la importancia de escoger el abrigo perfecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sigue con sus actos oficiales y esta mañana ha visitado la escuela Reach Academy Feltham. Ahí la hemos visto lucir un abrigo clásico y perfecto para todo tipo de estilos, recordándonos la importancia de elegir un modelo atemporal para poder combinarlo con todas las prendas de nuestro armario. Además, lo ha llevado con un vestido low-cost que ya lo llevó hace un par de años.

Un abrigo 24/7

De líneas rectas, tipo vestido y en un color clásico, he aquí las premisas para conseguir un abrigo de fondo de armario que perdure a nuestro lado durante muchos años. La versión escogida por Kate Middleton se llama Gianna y lo firma la marca inglesa Hobbs, aunque podemos encontrar versiones más económicas que se adapten a nuestro armario.

Dl U392006 016

Un vestido estampado para crear contraste

Firmado por la marca Séraphine, Kate no ha dudado en lucir un vestido de estampado floral en tonalidades azules que ya llevó en 2015 cuando estaba embarazada de su hija Charlotte. ¿Lo mejor? ese diseño tan solo costaba 77 euros. El conjunto lo aderezó de unos salones de tacón en navy firmados por Jimmy Choo.

Dl U392006 019

Fotos | Gtres
En Trendencias | El accesorio favorito de Kate Middleton este invierno se lleva en la cabeza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio