Compartir
Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle: duelo de joyas en la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos

Kate Middleton y Meghan Markle: duelo de joyas en la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el cumpleaños del príncipe Carlos. El eterno heredero ha cumplido 70 años y lo está celebrando por todo lo alto con una gran fiesta en el Palacio de Buckingham. Al tratarse de una fiesta privada no hay fotos disponibles de los vestidazos de las invitadas, así que nos tenemos que conformar con las imágenes en sus vehículos a la llegada al palacio. Especialmente nos fijamos en Kate Middleton y Meghan Markle, las dos invitadas protagonistas.

Kate Missleton

De las duquesas de Cambridge y Sussex sólo hemos podido ver sus joyas, concretamente sus espectaculares pendientes, y los peinados. Por las imágenes Kate Middleton ha lucido un vestido en color rosa, de escote asimétrico y con detalles florales. Un diseño que ha combinado con unos espectaculares pendientes de cristal rosado combinado con un moño clásico trenzado.

Meghan Markle 1

Meghan Markle se ha decantado por unos llamativos maxi pendientes de diamantes de tres piezas en movimiento, que se pueden apreciar a la perfección gracias al peinado. La duquesa de Sussex también ha optado por la melena recogida en un sencillo moño, mucho más juvenil que el de su cuñada.

Nos quedamos con las ganas de más, especialmente de ver los modelitos completos de Kate y Meghan. El único retrato que tenemos de momento es el de Carlos y Camila.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio