Publicidad

Kate Middleton lleva el traje perfecto que nos inspira cuando volvamos a la oficina

Kate Middleton lleva el traje perfecto que nos inspira cuando volvamos a la oficina
Sin comentarios

Desde el pasado 9 de marzo no veíamos al príncipe Guillermo y a Kate Middleton en un acto público. Los Duques de Cambridge han salido de palacio para visitar al personal de emergencias del NHS111, ahora mucho más significativo porque son los encargados de prestar atención y consejos a las llamadas sobre el coronavirus. Una reunión poco acertada en estos momentos.

Kate Middleton ha apostado por un traje, el look preferido de las royals para sus eventos y reuniones de trabajo, un dos piezas que pocas veces falla.

Kate Middleton 5

Para la ocasión, Kate Middleton se ha decantado por el traje perfecto que nos servirá de inspiración cuando volvamos a la oficina. Un dos piezas muy sofisticado en color rosa oscuro, uno de los tonos más repetidos esta temporada, formado por blazer cruzada de cuatro botones y pantalones tobilleros de talle alto firmado por Marks & Spencer. El precio de la blazer es de 135 euros y el del pantalón es de 80 euros. Un look que ha combinado con una sencilla blusa blanca de cuello redondo.


Kate Middleton 6

Un estilismo que copia a muchas royals como Doña Letizia, quien hace pocos días apostó por un traje similar en un acto de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Kate ha completado el outfit con salones metalizados en gris de Hugo Boss, discretos pendientes de aro, melena suelta y un make up muy natural.

Kate Middleton2

Fotos | @kensingtonroyal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios