Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton le dedica un guiño a la moda de Polonia

Kate Middleton le dedica un guiño a la moda de Polonia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Duques de Cambridge continúan con su viaje oficial a Polonia. Como ocurre con todas apariciones, Kate Middleton se convierte en el objetivo de todas las miradas y sus estilismos son analizados con lupa. Sus dos nuevas apariciones son correctas y femeninas, con detalle incluido a la moda polaca.

Kate Middleton 3

Kate Midletton, durante la cena de gala, quiso hacerle un guiño a la moda polaca. Por eso escogió para la ocasión un vestido de cóctel de corte muy limpio, de nuevo en color blanco, de la diseñadora Gosia Baczynska, cuyo precio es de 1.460 euros. Un diseño con rebites y detalle a modo de cinturón en color negro. Como complementos eligió salones negros de Gianvito Rossi y clutch caja en el mismo tono, combinados con pendientes y gargantilla de perlas.

Zrzut Ekranu 2017 07 18 O 10 20 29

El segundo día lo ha comenzado con un look de dos piezas. Un top de cuello a la caja y manga francesa, y falda de vuelo con llamativo estampado floral. Un diseño firmado por Erdem. Como complementos se ha decantado por unas sandalias nude de Stuart Weitzman y cartera marrón.

Kate Middleton 1

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kate Middleton repite con el color blanco en su viaje a Polonia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos