Publicidad

Jennifer López combina su vestido boho con las botas de moda de Jimmy Choo

Jennifer López combina su vestido boho con las botas de moda de Jimmy Choo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer López siempre es protagonista por sus estilismos, tanto los de fiesta como los street-style. La actriz ha acudido a un programa de televisión y lo ha hecho con un outfit de combinaciones muy arriesgadas.

La cantante también ha incluido en su look una de las tendencias que nunca falla, el de las faldas de tul, pero esta vez en versión vestido.

Jennifer Lopez 3

JLo ha elegido para la ocasión una cazadora negra de estampado de flores verdes, un modelo oversize realizado en un tejido satinado con detalle de botones dorados que ha combinado con un vestido de print floral y cuadros en tonos azules. Un diseño de estilo boho con falda de tul negro, concretamente volantes realizado en plumeti negro transparente.

Jennifer Lopez 1

Un estilismo fantástico que ha completado con una de las tendencias que está arrasando esta temporada: las botas altas de piel de Jimmy Choo. Un modelo de print animal en azul marino con taconazo de vértigo que está invadiendo Instagram. 

Como accesorios ha optado por unos maxi aros de plata, uno de sus pendientes preferidos, gafas de sol aviador y bolso de piel negro de asa corta.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios