Compartir
Publicidad

Jennifer López nos enamora con otro look fabuloso

Jennifer López nos enamora con otro look fabuloso
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jennifer López y su chico Alex Rodriguez han paseado por las calles de Nueva York en una fabulosa tarde de compras. La cantante, después de su lookazo de Valentino, nos ha dejado otro de sus fantásticos outfits, esta vez clásico, pero tan ideal que a todas nos gustaría tenerlo completo en nuestro armario, desde el vestido hasta el bolso.

Jennifer Lopez 1

JLo se ha decantado para irse de shopping por un mini-vestido de tweed de manga larga tricolor, ya que combina azul marino, rojo y blanco, de efecto de estampado de cuadros y con detalles de cadenas en el escote. Un fabuloso diseño firmado por Gucci de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. Su precio ronda los 2.200 euros, el mismo precio que esta versión.

Gucci

Un estilismo que ha combinado con salones en blanco y negro con vinilo transparente, el calzado de tendencia de las celebrities y de la Reina Letizia, y un maxi bolso acolchado en color blanco y asa corta crema de Chanel ¡una pieza divina! Una sencilla coleta, su peinado preferido, gafas de sol aviator de lente naranja y unos sencillos pendientes de brillantes han completado un outfit sobresaliente.

Jennifer Lopez 2

Fotos | Gtres

En Trendencias | Jennifer Lopez escoge un vestido de Valentino para convertirse en una Barbie de carne y hueso

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio