Compartir
Publicidad
Jennifer López elige las prendas míticas de Dolce & Gabbana durante sus vacaciones en Capri ¡No te pierdas sus videos cantando!
Moda Famosas

Jennifer López elige las prendas míticas de Dolce & Gabbana durante sus vacaciones en Capri ¡No te pierdas sus videos cantando!

Publicidad
Publicidad

Jennifer López está disfrutando de unos días de vacaciones en la Costa Amalfitana junto su novio Álex Rodriguez. Después de dejarnos looks realmente originales durante su últimos días por Estados Unidos ha sido llegar a Italia y monetizarse totalmente con el ambiente y con una de las firmas míticas del país, Dolce & Gabbana. No es la primera vez que vemos a JLo vestir las creaciones de Stefano Gabbana y Domenico Dolce y lo cierto es que le sienta realmente bien.

Vestido de encaje blanco

Mientras elegía el tejido perfecto para las camisas a medida típicas de las sastrería italiana o paseaba por los puestos de fruta y verdura Jennifer López ha lucido un precioso vestido de encaje de color blanco con corpiño y corte midi, uno de los diseños más clásicos de la firma. En esta ocasión se ha decantado por el color blanco y lo ha combinado con un precioso bolso marinero de Chanel y unas gafas bastante grandes y cuñas bastante altas de Gucci.

Vestido de flores

Siguiendo el mismo corte de vestido, pero en esta ocasión en un tejido algo más sport como es el algodón encontramos este vestido de color blanco con un estampado floral en tonos azules y amarillos también de Dolce & Gabbana valorado en 1750 euros. Un vestido perfecto para salir a cenar cualquier noche de verano.

Vestido de seda estampado

Otra de las noches Jennifer López ha elegido uno de los vestidos más bonitos que le hemos visto en este viaje. Se trata de un diseño de seda con manga larga, cuello cerrado y muchos metros de tela de color azul cielo con muchos Cupidos estampados a lo largo del vestido. Ella se lo ha ceñido con un cinturón de color azul marino y lo ha completado con unos vistosos pendientes y sandalias glitter.

Fotos | JLo
En Trendencias | Jennifer López se atreve con este vestido asimétrico de Monse, una de las firmas que están arrasando en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio