Publicidad

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y las hermanas Iglesias... la familia al completo no ha querido perderse el concierto de Enrique Iglesias en Madrid

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer y las hermanas Iglesias... la familia al completo no ha querido perderse el concierto de Enrique Iglesias en Madrid
Sin comentarios

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Ana Boyer, Cristina y Victoria Iglesias... nadie de la familia quiso perderse el concierto de Enrique Iglesias en Madrid. El cantante, después de cinco años, regresó a la capital para celebrar un súper concierto en el Wizink Center.

Su madre, junto a Vargas Llosa, y sus hermanas quisieron acompañarle en esta noche tan especial.

Tamara Falco

Tamará Falcó, que no paró de bailar, eligió para la ocasión un look en blanco y negro. Un top de lentejuelas blancas y un pantalón negro combinado con un abrigo negro de paño aterciopelado muy elegante y clutch de satén negro.

Isabel Preysler

Isabel Preysler, se decantó por un estilismo cómodo. Una chaqueta sahariana verde con pantalón de terciopelo negro.

Ana Boyer

Ana Boyer se decantó por un outfit sencillo y cómodo pero le dio el toque de fiesta gracias una preciosa blazer plateada, la protagonista de su look. Camiseta blanca y jean en gris oscuro con zapatillas blancas han completado su elección de concierto.

Victoria Iglesias 2

Victoria Iglesias ha optado por un perfecto estilismo de día, nada acertado para un concierto. Blazer de lana de estampado de cuadros en tonos crema, jersey de punto de canalé azul y pantalones blancos, combinados con bolso de Chanel también en crema y botas de plataforma.

Victoria Iglesias 1

Cristina Iglesias eligió unos jeans con botas altas de piel negra con un jersey amplio de punto azul marino, abrigo de paño negro y pañuelo de seda en tonos azules y rojo.

Cristina Iglesias

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios