Publicidad

Irina Shayk combina su mascarilla con diadema, deportivas y un look infalible que además es facilísimo de copiar

Irina Shayk combina su mascarilla con diadema, deportivas y un look infalible que además es facilísimo de copiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las celebrities continúan habituándose a la nueva normalidad, igual que el resto de mortales. Para ello la mascarilla es ya un indispensable en el street style, con las marcas de moda dándonos propuestas para llevarlas con estilo. Irina Shayk de eso tiene la lección bien aprendida, mostrándonos como llevar esta protección combinada con el resto de accesorios de su look.

La modelo ha derrochado estilo por las calles de Nueva York con un look a base de básicos que cualquiera de nosotras puede copiar en casa. Porque todo lo que ha necesitado es un vestido de tubo ajustado negro. Ella lo ha escogido con botones y drapeado para apuntarse a la tendencia de los fruncidos y lo ha combinado con una chaqueta denim. ¿La clave de todo? La magia de los complementos. 

irina shayk street style

Irina Shayk ha escogido unas deportivas en total white, una propuesta versátil que combina con todo y crea looks muy urbanos y relajados. Para darle más sofisticación al estilismo ha lucido diadema de cuero y gafas de sol Rayban, ambas haciendo conjunto con su mascarilla negra. ¿Cómo evitar que tanto accesorio en la cara nos quite brillo? Con unos buenos pendientes, como esos aros plateados.  

irina shayk street style

El toque de color está a cargo de ese bolso bandolera en azul turquesa, con diseño acolchado de tendencia que Bottega Veneta ha llevado a lo más alto. Una propuesta con forma baguette noventera que contrasta con el asa de cuerda en amarillo y que consigue hacer este look tan neutro mucho más especial y diferente. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios