Publicidad

¿Ir a una boda con un vestido de color negro? Lourdes Montes y Laura Vecino rompen con la anti-tradición

¿Ir a una boda con un vestido de color negro? Lourdes Montes y Laura Vecino rompen con la anti-tradición
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar la boda del torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutierrez en Salamanca. Si hay algo que me gusta son los looks de boda, miles de invitadas que se preparan para un día especial con sus mejores looks, cada una a su estilo. Qué ponerse en una boda supone un trauma para muchas y una situación de estrés para otras pero algo muy divertido si lo vemos desde fuera. Siempre se dan las mismas preguntas, ¿Vestido corto o largo? ¿Pamela, tocado o pelo recogido? y una de las más importantes... ¿Se puede llevar un vestido de color negro a una boda?

Lourdes Montes

Mi respuesta es: no. Los vestidos de color negro son preciosos para lucir en cualquier fiesta, evento o alfombra roja pero en las bodas es mucho mejor escoger cualquier color menos el negro. No se trata simplemente por un tema de tradición sino porque el color negro es más indicado para otras celebraciones religiosas pero no para las bodas. Pero está claro que no todo el mundo piensa como yo, muchas personas adoran el color negro para las bodas.

Detalle look Lourdes Montes

Lourdes Montes, una de las “it girls” españolas del momento ha elegido un vestido precioso de color negro con un escote asimétrico con piedras del mismo color, manga larga y lazada en el hombro para asistir a la boda de torero Miguel Ángel Perera. A mi el vestido me encanta, pero sinceramente no me pega nada para asistir a esta boda en la Catedral de Salamanca. Lourdes también eligió guantes y un bolso verde con el que dió un toque de color a su look. Rompía así con la costumbre de no ir a las bodas vestidas de color negro. ¿Ganas de llamar la atención? o simplemente ¿Lucir un vestido que le favorezca?

Laura Vecino

Otra de las que eligió el color negro en esta misma boda fue la guapísima Laura Vecino. En esta ocasión Laura no solo se ha atrevido con el negro, sino también con el blanco otro de los colores prohibidos en una boda. Pero quizás al elegir un vestido que no es ni blanco ni negro sino una mezcla de los dos no rompe con ninguna “norma no escrita” de una boda. El vestido es maravilloso, ceñido con manga larga y una pequeña cola que le sienta estupendamente lo firma Stephane Rolland y el bolso Jimmy Choo. Un look muy acertado para ir a la Gala de los Goya pero quizás para una boda...

Laura Vecino

Está claro que hay gustos para todo, por eso existen los colores y las diferentes hechuras en las prendas y en el mundo en general. ¿Blanco y negro prohibidos en una boda? o por lo contrario apostamos por estos dos tonos para acudir a una ceremonia perfecta. ¿Qué pensáis vosotros?

Fotos | Gtres En Trendencias | Looks de invitada para una boda en pleno invierno En Trendencias | ¿Quién dijo que a una boda no se podía ir de negro?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir