Inspírate en el vestido de Rosalía y luce un look parecido por mucho menos gracias a las rebajas 2022

Inspírate en el vestido de Rosalía y luce un look parecido por mucho menos gracias a las rebajas 2022
Sin comentarios

Rosalía es la chica de moda haciendo que todos sus estilismos causen furor -así como su relación con el cantante Rauw Alejandro-. Este fin de semana ha incendiado las RRSS con su última aparición: en pleno centro de Los Ángeles, la catalana se ha dejado ver con un minivestido estampado perfecto para esta próxima temporada Primavera-Verano 2022. Con print floral y a juego con el bolso, este outfit podría inspirarnos de cara al futuro

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Marc Jacobs es el protagonista

Formando parte de la colección Heaven by Marc Jacobs, este diseño de satén en amarillo y negro se viste con un estampado floral diseñado por Elliot Shields. Disponible en formato (mini) vestido, camisa, falda midi o incluso vistiendo a unas Dr. Martens, estas propuestas llegan con la pretensión de convertirse en las estrellas de nuestro fondo de armario. 

Rosalia Look Vestido Marc Jacobs Prada Loafers 03

Combinándolo con un bolso a conjunto y mocasines de suela ruda de Prada, la cantante aderezó el estilismo con dos trenzas -lo que le daba un aspecto renovado de Miércoles Addams-. 

Rosalia Look Vestido Marc Jacobs Prada Loafers 02

Luce un minivestido parecido por mucho menos

Ha llegado el momento de empezar a preparar los estilismos que luciremos en el futuro, y qué mejor manera que hacerlo aprovechándonos de las rebajas 2022. Lograr un estilismo parecido al suyo no es difícil, más si tenemos en cuenta uno de estos minivestidos de satén con estampado (y rebajados).

Vestido Satinado Estampado Rebajas 2022 01
  • Vestido satinado en tonos azules de Zara, 25,95 euros 9,99 euros.
Vestido Satinado Estampado Rebajas 2022 02
  • Vestido corto verde y azul de NaaNaa, 47,99 euros 34,99 euros.
Vestido corto verde y azul de NaaNaa.

Vestido corto verde y azul de NaaNaa.

Vestido Satinado Estampado Rebajas 2022 03
  • Vestido en tonos azules de Zara, 25,95 euros 9,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @rosalia.vt, Asos, Zara

Temas
Inicio