Publicidad

Hailey Baldwin revive Grease y su marcado estilo años 50 en una fiesta de la firma Calvin Klein en Berlin

Hailey Baldwin revive Grease y su marcado estilo años 50 en una fiesta de la firma Calvin Klein en Berlin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hailey Baldwin (o Bieber) acudió ayer a una fiesta que organizó la firma Calvin Klein en Berlin. Un evento en el que se dieron cita numerosos rostros concocidos con un claro estilo moderno y alternativo a partes iguales. De entre todos los asistentes la mujer de Justin Bieber se coronó como el personaje más fotografiado y no es para menos, todos sus looks son analizados con lupa y convierte en éxito todo lo que se pone.

Nos llama bastante la atención apreciar como la moda de los años 50, el estilo de la película 'Grease' vuelve una y otra vez a ser tendencia actual.

Dl U443594 009

Hailey Baldwin se decantó por un top de libra con el monograma de la firma Calvin Klein en su 50 aniversario, en color negro y blanco, con cuello barco muy escotado y manga larga y ceñida. Lo ha combinado don unos plantones pitillo de color negro y con un ribete algo más brillante en la zona lateral de cada pierna. Para concluir el look, se ha calzado unos stilettos de color negro con punta y gran tacón.

Un look bastante sencillo que no dice mucho en cuanto a moda se refiere pero que si encarga perfectamente un estilo propio y definido de Hailey. Los pendientes de aro de color dorado y un maquillaje glitter culminan un estilismo que no consigue llegar a otros looks que se ha puesto recientemente.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir