Compartir
Publicidad

Hailey Baldwin luce un vestido blanco de Alexander Wang que sienta como un auténtico guante

Hailey Baldwin luce un vestido blanco de Alexander Wang que sienta como un auténtico guante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de color blanco nunca son suficientes en verano. Es uno de los colores que más favorece y, además, resalta muchísimo el bronceado que todos queremos tener en esta época del año. Hace unos días os enseñábamos el midi de Eva Longoria, que tenía un precio estupendo y era perfecto para cualquier celebración o noche de verano, pero ahora Hailey Baldwin nos ha enseñado uno que es perfecto para cualquier momento del día.

Hailey Baldwin cuida al detalle cada pieza de su look y ayer lo demostró mientras pasó el día por Los Angeles con su marido Justin Bieber.

Dl U436619 005

El modelito elegido tiene como pieza principal este mini vestido de color blanco firmado por Alexander Wang. En la parte central encontramos una cremallera que frunce el diseño y esto hace que la silueta se adapte perfectamente, así como la forma del pecho con aros. El pequeño volante que se adivina en la zona inferior está creado por una especie de camisa que incluye la prenda. Todo esto por un precio de 615 euros.

Hailey lo ha combinado con unas deportivas de color blanco de IRO París, unas gafas de color negro de Celine y unos aros dorado firmados por Jennifer Fisher que consiguen un look perfecto.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio