Compartir
Publicidad
Ha nacido una estrella (del estilo): comparamos el antes y ahora de Lady Gaga
Moda Famosas

Ha nacido una estrella (del estilo): comparamos el antes y ahora de Lady Gaga

Publicidad
Publicidad

No sabemos si en las últimas semanas has acudido al cine, pero de bien seguro que has oído hablar de "Ha nacido una estrella", la última película que ha enamorado a media población. Lady Gaga interpreta, junto con Bradley Cooper, la vida de una cantante en sus comienzos y uno empatiza con su persona. No solo su interpretación es brillante, las canciones y ella en sí hacen que el film sea uno de los favoritos este 2018. Pero la cantante no solo ha sorprendido por sus dotes cinematográficos: su estilo ha cambiado... para bien, y hoy os lo mostramos a golpe de fotografías.

El antes y el después. Un cambio drástico (y espectacular)

No sabemos si la Lady Gaga de antes interpretaba un papel o lo está haciendo ahora, pero la verdad es que sus estilismos después de la película han cambiado drásticamente. El cambio es tan notable que la cantante (y actriz) se ha convertido en un nuevo referente de estilo.

Lady Gaga Negro Los total look negros pueden ser elegantes o desastrosos, y aquí tenemos la prueba (Fotos: Gtres)
Lady Gaga Trench Los trench plastificados pueden son un arma de doble filo: hay que ir con cuidado en cómo se combinan (Fotos: Gtres)

Pese a que sigue optando por complementos y zapatos vistosos (las botas mosqueteras son su nueva obsesión), lo cierto es que Stefani Joanne Angelina Germanotta -he aquí su nombre real- ha suavizado mucho su estilo y ya no lo recarga con piezas y complementos imposibles de llevar.

Lady Gaga Rojo Botas Altas Vestido rojo + botas altas negras. Pese a lucir prendas "parecidas", el resultado es totalmente diferente (Fotos: Gtres)

Por más que elija la misma tonalidad, los outfits son totalmente opuestos, evidenciando un cambio drástico en su manera de vestir y de interpretar el mundo de la moda.

Lady Gaga Rojo Dos vestidos de color rojo con salones negros. Dos maneras diferentes de defender esta pareja cromática (Fotos: Gtres)
Lady Gaga Blazer Pese a que el blazer es una prenda elegante, dependiendo de cómo se combine se obtiene un resultado u otro. Lady Gaga es el mejor ejemplo y sus dos looks lucen esta misma chaqueta pero con dos resultados opuestos (Fotos: Gtres)

Pese a que la cantante siga apostando por estampados extraños, el resultado es totalmente opuesto.

Lady Gaga Estilo Antes Despues 07 De izquierda a derecha: con un vestido estampado "Picasso" VS. con un vestido de Marc Jacobs (Fotos: Gtres)
Lady Gaga Estilo Antes Despues Pese a lucir un total look en blanco en ambos casos, el maquillaje, el peinado y las prendas elegidas nada tienen que ver las unas con las otras. De izquierda a derecha: durante el mes de noviembre de 2013 en Nueva York VS. durante el Festival de Venecia 2018 (Fotos: Gtres)

Los looks de alfombra roja también han cambiado (para bien) y ya no hay volúmenes imposibles, looks de ficción ni vestidos de carne. Todo eso lo ha cambiado por diseños de lujo que la hacen brillar con luz propia.

Lady Gaga Color Plata Pese a que las tonalidades metálicas la acompañan desde sus inicios, el resultado de antes y ahora es totalmente opuesto. De izquierda a derecha: durante la alfombra roja de los Grammy 2015 con un diseño de Brandon Maxwell VS. con un Givenchy Alta Costura en la première de "Ha nacido una estrella" en la ciudad de Los Ángeles (Fotos: Gtres)
Lady Gaga Asimetrias En ambas ocasiones apostó por un vestido asimétrico en color borgoña, pero el resultado es totalmente diferente (Fotos: Gtres)

Los looks más locos de su pasado

Hoy en día los outfits de street style de la cantante -así como de alfombra roja-, maravillan por su savoire faire, pero hace unos años era todo lo contrario. La locura la acompañaba en forma de prendas imposibles, volúmenes llevados al extremo, complementos inimaginables y unos peinados imposibles de defender.

Lady Gaga Looks Locos 02
Lady Gaga Looks Locos 01

Como no podía ser de otro modo, hemos dejado su estilismo más mítico para el final: un vestido (y zapatos) hecho a base de filetes.

lady gaga filetes

Brandon Maxwell no solo es diseñador, también es el responsable de la imagen de la cantante. No sabemos muy bien a qué se debe el cambio de estilo personal pero esperamos que siga en esta (elegante) línea.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio