Publicidad

God Help the Girl, un vestuario deliciosamente "sixtie"

God Help the Girl, un vestuario deliciosamente "sixtie"
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

God Help the Girl es una película encantadora, con una estética muy retro y que hará las delicias de los fans del grupo musical Belle&Sebastian. La película es un musical y nos narra una período tormentoso de la vida de la joven Eve (Emily Browning), a la que sus problemas emocionales la han llevado a escribir canciones. Película dirigida y escrita por Stuart Murdoch, cantante y líder de Belle&Sebastian.

God Help The Girl 5

La película hipster de la temporada nos trae un vestuario creado por Denise Coombes lleno de toques retro que miran directamente a los años 60. La estética vintage, british y con inspiración "nouvelle vague" acompaña a buena parte del reparto, tanto a James (Olly Alexander) como a Cassie (Hannah Murray).

Adorables vestidos marineros con aires sixties, conjuntos con toques naïf, tejidos como el encaje, el print de leopardo, el tweed o el tartán visten a muchos de los diseños que se ven en la película. Los complementos tienen mucha importancia en el vestuario de la película. A las protagonistas las vemos lucir sombreros canotiers, boinas, pork pie, diademas... Un vestuario perfecto para los amantes del estilo mod, retro e indie.

God Help The Girl 8

Más vestuarios de cine en Trendencias

God Help the Girl, un vestuario deliciosamente "sixtie" 2

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir