Compartir
Publicidad

¿Gigi Hadid o Sarah Jessica Parker? Dos estilos opuestos por las calles de Nueva York

¿Gigi Hadid o Sarah Jessica Parker? Dos estilos opuestos por las calles de Nueva York
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sarah Jessica Parker o Gigi Hadid? Difícil elección, ambas derrochan estilo en cada una de sus salidas pero a su manera. Ayer ambas mostraron que el blanco y negro es la mejor opción para vestir a todas horas, y lo hicieron con dos looks totalmente opuestos pero molones. La pregunta es, ¿con cuál te sientes más identificada?

El blanco y negro siempre funciona

Sabemos que el blanco y negro es una de las parejas cromáticas más estables del mundo de la moda y Gigi Hadid así nos lo ha demostrado. Con un total look negro a base de leggings, zapatillas deportivas, crop top y bolso Sac de Jour de Saint Laurent en cocodrilo, la modelo rompe la monotonía con un gran abrigo oversize en blanco roto (tal y como os lo mostramos ayer).

Dl U392032 005

Negro, navy y plata, ¿qué más?

Sarah Jessica Parker arriesga y gana -en casi todas de sus salidas-. Anoche optó por un minivestido de paillettes con cuello de camisa blanca firmado por Ashish y lo combinó con un blazer de líneas rectas, unos salones glitter en color plata y un bolso en azul marino de Manu Atelier.

Dl U392053 001

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Eres más de Kendall Jenner o de Gigi Hadid? Sus últimos looks te harán decantar por un lado de la balanza

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos