Publicidad

Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas nos felicitan las Navidades entre montañas y looks informales
Moda Famosas

Felipe VI, la Reina Letizia y sus hijas nos felicitan las Navidades entre montañas y looks informales

Publicidad

Publicidad

La Navidad ha empezado y todo gracias a la felicitación (oficial) de SS.MM. los Reyes. Sorprendiendo a todo el mundo -esta felicitación se esperaba en un par de semanas- Don Felipe y Doña Letizia aprovecharon el día del debut de Leonor en Asturias para tomar la instantánea familiar. Con los lagos de Covadonga como escenario, la familia posa con loos informales y primaverales.

Menos es más

Un breve texto acompaña a la imagen, deseando una feliz navidad y un próspero año 2019. Firmada por todos los miembros de la familia, en la postal reza a mano "Con gran afecto y nuestros mejores deseos".

Dl U422664 002

El look escogido de Doña Letizia viene de la mano de una camisa blanca firmada por Imiloa, una marca española con showroom en Gijón, junto a unos pantalones de Hugo Boss en color beige. El bolso bandolera de color marrón chocolate es de Uterqüe.

La felicitación 2019 de los Reyes eméritos

Hacía años que no posaban juntos pero para este 2018 Juan Carlos y Sofía nos muestran una imagen de ellos dos juntos. Con una imagen tomada recientemente (nuevo color de pelo más rubio de Sofía así lo delata), los Reyes eméritos posan juntos después de felicitarnos las Navidades durante años acompañados de sus nietos.

Dl U422664 003

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir