Compartir
Publicidad

Estos son los mejores looks de la octava gala de OT 2018

Estos son los mejores looks de la octava gala de OT 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una semana durita en la academia con huelga y reprimenda incluida, los chicos de la academia vuelven a salir al escenario. A primera vista, la octava gala de la edición de Operación Triunfo 2018 empieza fuerte en cuando a looks se refiere. Con el tema "Enamorado de la moda juvenil" de Radio Futura las concursantes se han ganado nuestro corazoncito.

La noche empieza fuerte y los looks también. El tema grupal de la noche nos trae el estilo ochentero también a los estilismos y demuestra el poder de unos buenos complementos. Las gafas de diferentes colores y formas y los abrigos de pelo coloridos de las siete concursantes restantes lo dicen todo por si mismos. Nos encanta este atrevimiento.

El total look gris perla de Marilia

El vestido gris perla de Marilia puede ser perfectamente uno de los estilismos que más la han favorecido desde que comenzó el programa. Las mangas abullonadas y el efecto drapeado hacen que le siente como un guante y el color le favorece un montón (además de combinar perfectamente con las flores del micro). Un look que lejos de quedar en algo soso nos conquista por sus detalles no perceptibles a simple vista como el leve toque satinado y las sandalias de tiras minimal en plata.

La apuesta por el metalizado de Marta

El body metalizado de acento ochentero de Bershka (19,99 euros) de Marta ya estaba en nuestra lista de favoritos hace tiempo y al vérselo puesto tenemos claro que, si lo rebajan en el Black Friday, caerá seguro. Ella estaba estupenda y lo ha llevado muy bien con unos denim tipo cullotte de Pull&Bear. Un 10 a la estilista.

El sastre millennial de Natalia

Esta noche Natalia reinventaba el traje sastre con acento millennial y lo ha hecho de maravilla. La blazer cruzada de Bershka (39,99 euros) le siente como un guante y el toque de las medias de rejilla nos chifla.

Los looks navideños de María y Sabela

Las chicas han lucido antes que nadie la tendencia que predominará en los looks festivos de este año: el brilli brilli, glitter o strass. Sus minivestidos de Bershka llenos de brillo en negro (29,99 euros) para María y burdeos (29,99 euros) para Sabela estaban muy bien escogidos. Pero, si tuviéramos que quedarnos con como lo lleva alguna, sin duda nuestra favorita es María al combinarlo con botines de charol negros. El drapeado y la abertura en la espalda de el de Sabela no termina de convencernos y menos combinado con esos zapatos.

El crop top de Julia

Julia se ha marcado una versión de 90 minutos de India Martínez espectacular y ha brillado con luz propia. Aunque su estilismo no ha sido uno de los que más nos hayan gustado, el crop top tenía mucho estilo y aportaba un toque diferente. Como complementos llevaba unos pendientes de color magenta y blanco que aportaban luz al total black.

El todo al rojo de Alba

Alba ha sido la última en salir al escenario a cantar pero su mono rojo suelto de acento lencero no se queda atrás de los looks de sus compañeras. El moño alto le favorece un montón y multiplica el aire sexy del vestido largo. No le hace falta nada más.

Aunque empezamos la temporada de galas de esta edición de Operación Triunfo no muy seguras de los outfits que llevaban las concursantes, parece que la cosa va cogiendo forma, ¿no?

Fotos | Gtres, @operaciontriunfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio