Publicidad

Estos son los looks de verano de Angelina Jolie que podrían inspirar a más de una por su sencillez

Estos son los looks de verano de Angelina Jolie que podrían inspirar a más de una por su sencillez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con las premisas de menos es más, la actriz Angelina Jolie ha decidido visitar la ciudad de Paris con estilismos elegantes y sin muchas complicaciones. Con un vestido largo de estampado clásico y un dos piezas con pantalón de color blanco, la protagonista de Maléfica enamora a su gran legión de fans y nos deja con dos propuestas fáciles de llevar este verano 2019. ¿Te dejarás inspirar?

¿Vestido a rayas o pantalón liso?

Discreta, sencilla, femenina y con un toque clásico; el estilo de la actriz de Hollywood es muy marcado y causa sesación con su "menos es más". De este modo, unos pantalones oversize rectos de color blanco junto a un jersey de cuello redondo de color gris claro se convierten en la mejor opción para recorrer las calles de Paris. Unos salones de charol beige y un bolso de hombro de color caramelo añaden el toque de color. 

Angelina Jolie Paris 03

Junto a Jacqueline Bisset, Angelina se ha dejado ver con un estilismo totalmente distinto donde un maxi vestido largo era el gran (y único) protagonista. Firmado por Loro Piana y con un original estampado a rayas, este modelo está a la venta por 2.950 euros. Unos salones de color beige de Tamara Mellon y las gafas de sol "Paris Texas" de Louis Vuitton (a la venta por 465 euros), han redondeado el estilismo final. 

Angelina Jolie Paris 01

¿Con qué propuesta te quedas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir