Compartir
Publicidad

Este es el restaurante de Nueva York al que ha ido Meghan Markle (junto a Serena Williams)

Este es el restaurante de Nueva York al que ha ido Meghan Markle (junto a Serena Williams)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva York, ciudad de oportunidades, de frenesí y de rascacielos infinitos. Cada año son millones de personas las que se dejan embelesar por la Gran Manzana y anoche por sus concurridas calles encontramos a Meghan Markle lucir su embarazo. Pasado el último trimestre de gestación, la Duquesa de Sussex se dejó ver en un conocido restaurante junto a la tenista Serena Williams y a su ex compañera de trabajo Abigail Spencer (Suits). Como no podía ser de otra manera, su estilismo fue sencillo pero perfecto para inspirar a más de una.

Próxima parada: Polo Bar

Situado en la 5ª Avenida esquina con la 55th, el Polo Bar es el restaurante de moda. Firmado por Ralph Lauren, un ambiente causal y una decoración ecuestre con detalles clásicos inunda la sala. Anoche el restaurante tuvo la visita de un grupo de amigas con nombres muy conocidos: Serena Williams, Abigail Spencer y Meghan Markle. La Duquesa de Sussex, luciendo un avanzo estado de gestación, optó por un look negro y navy.

Dl U427464 023

Con un abrigo de corte masculino de Victoria Beckham, Meghan lo combinó con unas botas altas de tacón de pelo firmadas por Tamara Mellon. El look se acompañó de unos vaqueros pre-mamá de la firma Hatch Nearly y se terminó con un bolso de Stella McCartney. Horas antes se dejó ver con un look igual de casual -y un poco menos clásico- donde un abrigo de Courrèges vintage tomaba el protagonismo absoluto.

Dl U427443 018

Combinado con un bolso de Carolina Herrera y unos zapatos tipo salón se Stuart Weitzman, Meghan demostró que no hay estilo ni prenda que se le resista.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio