Compartir
Publicidad

Estas son las tendencias del momento que las chicas de Operación Triunfo nos han enseñado en la segunda gala

Estas son las tendencias del momento que las chicas de Operación Triunfo nos han enseñado en la segunda gala
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala 2 de Operación Triunfo 2018 no ha tenido gran calidad musical, según el propio jurado del concurso. Los estilismos tampoco han sido nada del otro mundo, aunque hay algunas tendencias que las chicas han lucido a las mil maravillas y tú también puedes hacerlo de una manera sencilla. ¿Cómo podéis llevar esta moda a las calles sin necesidad de ser una cantante?

Julia y Natalia con estampados animales

Dl U417272 012

El animal print está de rabiosa actualidad, allá donde miramos hay una prenda con este tipo de dibujos. No es una tendencia nueva, pues cada año está en las tiendas, pero esta vez ha llegado con mucha fuerza. Julia lució esta preciosa blazer con estampado serpiente de Zara (39,95 euros), sencilla y fácil de combinar.

Dl U417272 009

Natalia por su parte llevó este estampado a un look mucho más sexy y femenino con este ajustado vestido con estampado de leopardo de la firma Guess (89,90 euros), menos estiloso, pero acto para cantantes.

María y las mallas ciclista

Dl U417272 110

Las mallas ciclistas están dando mucho que hablar y generan opiniones enfrentadas constantemente. Lo cierto es que están de absoluta tendencia y María ha sido capaz de defender este mono ciclista de la mejor manera posible. En el día a día, quizás, con un jersey gordo de punto puede ser todo un lookazo.

África y los pantalones de plata

Dl U417272 109

Esta tendencia todavía no está muy introducida y seguramente la razón es la complejidad de la misma. Se trata de un tejido plateado muy cercano al papel plata que todos tenemos en mente. En la pasarela se ha visto en bastantes firmas y Dior fue uno de los que apostó por ella en prendas y complementos. África lució unos pantalones que no le trajeron demasiada suerte.

Sabela y Lola Índigo con el estilo Versace

Dl U417272 029

Sábela estaba espectacular con este vestido de color negro de la firma Guess (139 euros), un diseño sencillo de cuello vuelto y sin mangas lleno de tachuelas doradas, muy Versace.

Dl U417272 020

Pero para Versace el look que se marcó Mimi aka Lola Índigo y su cuerpo de baile. Diferentes prendas con un hilo conductos, el estampado lleno de cadenas, animal print y monedas tan característico de la firma italiana.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Los looks de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú en la premiere de "Ola de crímenes"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio