Compartir
Publicidad

Elsa Pataky vuelve a confiar en las transparencias, esta vez para pisar una alfombra roja

Elsa Pataky vuelve a confiar en las transparencias, esta vez para pisar una alfombra roja
1 Comentarios
Publicidad

Muchos años han pasado desde que Elsa Pataky empezó a conquistarnos en "Al salir de clase", ahora es una celebrity que lo peta a nivel mundial y está casada con uno de los hombres más deseados de la faz de la tierra, Chris Hemsworth (suspiro). Anoche el matrimonio Hemsworth-Pataky acudió al estreno de "12 Strong" en Nueva York -donde por primera vez han trabajado juntos emulando también un matrimonio-, y Elsa llamó la atención por el estilismo elegido: un sugerente vestido largo, ajustado al cuerpo y repleto de transparencias.

Las transparencias de la discordia

Sin lugar a dudas este estilismo firmado por Samantha McMillen no deja indiferente a nadie: las transparencias siempre son arriesgadas y el diseño de anoche no fue sencillo. Marcado por una fina capa de tul, este modelo se complementaba de un dibujo troquelado de color negro que jugó en todo momento con la silueta de la actriz.

Dl U392830 018

Fotos | Gtres
En Trendencias | Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuelgan un vídeo genial de su hijo en redes y las reacciones son opuestas. Risas Vs. crítica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos