Publicidad

Elsa Pataky ha elegido un lookazo con pantalón y body de Women'secret en rebajas perfecto para lucir en Navidad

Elsa Pataky ha elegido un lookazo con pantalón y body de Women'secret en rebajas perfecto para lucir en Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad



Elsa Pataky está en Madrid. La actriz ha aterrizado en la capital para celebrar la Navidad como imagen de la campaña navideña de Women'secret y ha posado así de espectacular en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.


La actriz nos da mucha envidia en cada una de sus apariciones ya que cada día está más guapa y más joven. Quizá el secreto de su cuerpazo y eterna juventud es la dieta de ayuno intermitente que hace.


Elsa Pataky 4

Elsa se ha decantado por un lookazo con pantalón perfecto para lucir en Navidad, una alternativa ideal a cualquier vestido. La actriz ha lucido un precioso body negro transparente con estampado de flores de terciopelo al tono de Women'secret, un pieza muy sexy con espalda al aire y cuello alto que actualmente está en rebajas. Su precio es de 27,99 euros.

Elsa Pataky 1

Una pieza que ha combinado con un pantalón esmoquin de terciopelo negro de talle alto con fajín satinado y detalle de franja lateral satinada de Tommy Hilfiger de la colección de Zendaya, un diseño muy sofisticado y todo un acierto para un estilismo de fiesta. Su precio es de 189 euros.

Un outfit que ha completado con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Rabat. Unos preciosos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes talla brillante y brillantes negros ideales con su melena rubia lisa, cuyo precio es de 6.830 euros, y un anillo doble de oro blanco con onda de diamantes talla oval y talla brillante.


Elsa Pataky 1


Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir