Publicidad

Mientras Elle Fanning enamora con su look en la Berlinale, Salma Hayek no acaba de convencer
Moda Famosas

Mientras Elle Fanning enamora con su look en la Berlinale, Salma Hayek no acaba de convencer

Publicidad

Publicidad

Salma Hayek y Elle Fanning han desembarcado en la Berlinale con la presentación de la película 'The Roads Not Taken', de Sally Porter, en la que comparten cartel con Javier Bardem, que interpreta es un escritor mexicano-estadounidense totalmente roto, que atraviesa por un estado de demencia y culpas del pasado. 

Salma Hayek Y Ellen Fanning Berlinale 1

Durante la presentación de la cinta, hemos podido ver a las dos actrices luciendo looks completamente diferentes entre sí y en la que la joven gana por goleada a la ya veterana actriz, las cosas como con.

Salma Hayek Berlinale

Así, Salma Hayek ha optado por este diseño de Alexander McQueen que ha lucido en negro, aunque originalmente se presentó en fucsia y que podemos encontrar por 4.790 euros. Se trata de un vestido elaborado en seda, cargado de transparencias y volantes, con un corpiño de punto acanalado, mangas abullonadas y cuello perkins, con un cinturón ancho marcando figura y que ha combinado con unas sandalias de tacón con plataforma un tanto trasnochadas.

Ellen Fanning Berlinale

Por su parte, Elle Fanning apostó por este delicado diseño de Rodarte perfectamente adaptado a su figura y a su esencia, donde las flores captan todo el protagonismo, así como su cuello bobo que, como sabemos, son máxima tendencia. Una gran elección con la que la actri se vuelve a coronar.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios