Publicidad

Elite nos ha enganchado también por sus looks (y sabemos cómo copiarlos)
Moda Famosas

Elite nos ha enganchado también por sus looks (y sabemos cómo copiarlos)

Publicidad

Publicidad

Elite se convirtió en nuestro guilty pleasure desde la temporada uno, pero la segunda temporada nos ha vuelto a enganchar por esa combinación de misterio por resolver, personajes interesantes y amor adolescente entre el glamour y lujo de los ricos. Además, el vestuario y los looks de las protagonistas nos han encantado, y saberlos cómo copiarlos.

Lucrecia, la Blair Waldorf de Elite

Las referencias son muy claras: su amor por las diademas, su estilazo, su manera de urdir sus planes para salirse con la suya (aunque tenga que dejar por los suelos a los demás), la convierte en la Blair Waldorf del instituto de Elite.

Es la reina a la que todos deben rendir pleitesía y ¡ay del que no lo haga! Se lo perdonamos porque su divismo alcanza cotas muy altas y sus looks repletos de sofisticación nos han deslumbrado.

Lucrecia 2

Para copiar los looks del personaje mejor vestido de la serie deberíamos hacernos con una gran colección de diademas, joyas, horquillas para el pelo y perlas para completar nuestros looks.

Diademas Lucrecia

En Elite no para de haber fiestas a cada cual más elegante y de gala. Lucrecia suele lucir vestidos con vuelo de encaje, marcando cintura. Y le podríamos copiar el look con este vestido negro de H&M por 39,99 euros.

Lucrecia 1
Vestido Hm

Nos encanta vestida de rojo como en la fiesta dedicada a ese color. Con un vestido asimétrico rojo con volante de Green Coast por 49,99 euros, y una diadema dorada luciríamos tan espectaculares como ella.

Lucrecia 4
Vestido Rojo

Carla, la mujer de hielo

Carla, alias la marquesita, interpretada por Ester Expósito, ha dado mucho juego en esta segunda temporada. Mostrando que también tiene sentimientos, aunque muy ocultos bajo su fachada de hielo.

Carla

En la vida real nos la imaginaríamos vestida siempre de Gucci, con un estilo preppy de niña bien. Con un cardigan de contrastes, y siempre con broches decorativos. 

Jerseis Carla

En cuanto al vestido rojo de tirantes que llevó en la fiesta de la discoteca, copiamos el estilo con este vestido rojo cruzado de H&M por 34,99 euros.

fiesta elite
Vestido Rojo2

Cayetana, la recién llegada

Cayetana, al igual que todos en la serie, también esconde un gran secreto. Esta niña dulce e inocente apuesta por el romanticismo de las flores y por los tonos pastel cuando se viste fuera del colegio y sin uniforme.

Cayetana

Con un vestido de estilo bohemio y en tonos claros, como éste de Mango por 59,99 euros podríamos copiar su look. Si encontramos un vestido con volantes y mangas abullonadas sería perfecto para imitar a Cayetana.

Vestido Flores

Rebeca, la chica del chándal

Nos gusta la Rebeca rebelde, la choni que hace gala de ello y de sus pendientes "de oro de verdad". Y ella como más a gusto se siente es de chándal. Aunque lo cierto es que tiene estilazo también con sus lentejuelas, sus brillos y sus choker dorados.

rebeca elite

 

Rebeca

Nadia, un diamante en bruto

Nadia, aunque proviene de un entorno muy conservador, se va abriendo poco a poco. Aunque hasta nos ha sorprendido con transparencias a lo largo de la temporada, los looks discretos, con blazers o kimonos son más su estilo.

 

Copiamos su look en la fiesta de rojo con este blazer de Amazon Find por 60 euros.

Blazer Rojo

Fotos | Instagram @dannapaola, @elitenetflixdaily

Pendientes aros grandes de plata de ley 925 aretes de chapado en oro de onda retorcida de joyería de moda para mujeres y niñas - Tamaño: 50 mm

Pendientes aros grandes de plata de ley 925 aretes de chapado en oro de onda retorcida de joyería de moda para mujeres y niñas - Tamaño: 50 mm

find. Blazer Crepe Mujer, Rojo (Red), 36 (Talla del fabricante: X-Small)

find. Blazer Crepe Mujer, Rojo (Red), 36 (Talla del fabricante: X-Small)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir