Compartir
Publicidad
Elisabetta Franchi celebra su reciente apertura en Madrid con una gran fiesta y rodeada de celebrities
Moda Famosas

Elisabetta Franchi celebra su reciente apertura en Madrid con una gran fiesta y rodeada de celebrities

Publicidad
Publicidad

Anoche tuvo lugar la fiesta de inauguración de la nueva tienda que Elisabetta Franchi ha abierto en Madrid. Para celebrar esta reciente apertura contó con la presencia de muchas celebrities patrias en una noche bastante complicada para la convocatoria VIP, ya que la noche contaba con una agenda de lo más apretada. Aún así la diseñadora italiana se rodeó de todos sus diseños en rostros muy conocidos. Hoy analizamos lo mejor y peor de la noche.

Nieves Álvarez

Nieves Alvarez

En esta ocasión Nieves Álvarez fue una de las preferidas de la noche con este vestido asimétrico de color negro. Es cierto que más bien parecía un Versace de lo más Donatella posible, pero Nieves lo complementó de manera sublime con estos grandes pendientes dorados y sandalias negras.

Alejandra de Rojas

Alejandra Rojas

Alejandra de Rojas volvió a ser una de las más elegantes de la noche con este traje de chaqueta de color blanco con botonaduras laterales. No podemos evitar que este pantalón nos recuerde al pantalón más polémico de la Reina Letizia. La "it girl" lo combinó con un jersey de lúrex plateado y aportó un poco de color con el bolso rojo de Loewe.

Ana García-Siñeriz

Ana Garcia Sineriz

Otro de los looks más elegantes de la noche fue el de Ana García-Siñeriz que asistió con un vestido negro con algún detalle de encaje y lo combinó con complementos plateados.

Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo

Eugenia Osborne Y Ana Cristina Portillo

Eugenia Osborne se atrevió con este vestido de flecos en tonos azules y marrones, algo trasnochado en el mundo de la moda y, encima, lo combinó con un clutch en tono tierra muy poco contemporáneo. Por su parte, Ana Cristina Portillo estaba mucho más favorecida con este típico vestido de la diseñadora italiana llena de lentejuelas plateadas y nude.

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa estaba realmente favorecida con este vestido midi de tul color champagne cuajado de diferentes lentejuelas en tonos cobres y plateados. No podemos evitar pensar en el maravilloso Dior que creó Maria Grazia Chiuri donde los mosaicos de cristales eran los protagonistas.

Cecilia Gómez

Cecilia Gomez

El look de Cecilia Gómez fue uno de los más equilibrados de la jornada. Se decantó por un cortísimo vestido de color negro con transparencias y una cascada de plumas en los hombros que fusionaban de la manera más elegante con tu peinado.

Aida Folch

Aida Folch

El vestido de Aida Folch ya se lo habíamos visto, hace muy poco tiempo, a Eugenia Osborne y en esta ocasión tampoco nos ha convencido demasiado ya que no le favorecía en exceso.

Clara Courel

Clara Courel

La estilosa Clara Courel ayer se decantó por el azul cielo y los volúmenes en la zona de los hombros y cuello, quizás esto hizo que le agobiara, en cierta manera, el estilismo.

Fotos | Elisabetta Franchi
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio