Compartir
Publicidad

El primer look de Meghan Markle después de su preciosa boda

El primer look de Meghan Markle después de su preciosa boda
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Meghan Markle y el príncipe Harry, los ya Duques de Sussex, han hecho su primera aparición pública en un acto oficial tras la boda. Los recién casados han acudido a la tradicional fiesta de la primavera en el Buckingham Palace donde se han llevado todo el protagonismo. La ex actriz ha lucido para la ocasión un look que no nos acaba de convencer.

Para su primer acto oficial como Duquesa de Sussex, Meghan Markle se ha decantado por un vestido rosa empolvado de escote y manga larga transparente de estilo minimalista que no le sienta del todo bien. Además de grande, la falda le hubiera favorecido más un poco más ajustada. Un vestido de la firma británica Goat Fashion.

Primer look Meghan Markle Vestido marca Goat

Un estilismo que ha completado con una sencilla pamela, también en rosa empolvado firmada por Philip Treacy, el diseñador de tocados que triunfó el día de su boda y uno de los preferidos de la Familia Real Británica, que la luce con mucho estilo, al igual que su moño bajo. Salones nude, un clutch satinado de Wilbur&gussie y pendientes en forma de flor de Vanessa Tugendhaft, han sido los complementos escogidos en esta ocasión tan especial.

Primer look Meghan Markle

Fotos | Gtres

En Trendencias | Boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio